Muy Feliz Navidad a todos!


Este ha sido un año muy especial... un año de ausencia. Quizá parezca algo triste, pero muchas veces la lejanía permite ver todo en perspectiva. Este no es el caso.

He estado MUY conectado con Revit este año, más que ningún otro anterior. Incluso estoy trabajando un 80% en Revit (el otro 20% lo tiene CAD, el 20% menos divertido). Pero no he podido conectarme con el Blog. Experimenté mucho, pero no pude compartirlo.

He estado presente en el Grupo de Facebook todos los días, viendo las inquietudes de todos y celebrando como aparecen respuestas entre los mismos miembros del Grupo. Unos años atrás este nivel de asistencia entre usuarios, respecto de Revit, era inpensado.

El MiniForo también estuvo muy activo la primera parte del año, pero mi ausencia tornó el lugar en algo olvidado. Pero como todo queda allí, estático, en espera, no me preocupa su razón de ser. Los planteos y las respuestas están allí... y seguirán allí mucho tiempo.

Dejo atrás un año extraño, de mucha felicidad REAL, y con algo de tristeza VIRTUAL. Pero lo dejo atrás. Este año que ya está acá, el 2013, será distinto.

Agradezco mucho a todos quienes participan en el Blog, en el Grupo de Facebook, en la revolución del Grupo de DropBox, en el MiniForo, etc... también agradezco a quienes envían mails con palabras cálidas y agradecimientos poco merecidos. A todos ellos aún debo mucho, y pienso compensarlo en el Blog.

Y gracias especiales a quienes me dedican bendiciones, porque son las que más me hacen falta.

BIMvenido 2013!!. BIMvenidos al Blog de Venado Revit nuevamente!. Que Lázaro salga de su cripta y camine!.

Comentarios

  1. Luciano...gracias por todo lo que brindas gratuitamente (difícil en estos tiempos que corren, encontrar una persona así..)tanto en el Blog, como en el Grupo de FB., o donde te encuentres...!!! Sos una gran persona, por eso le pido a Dios, que siga colmándote de Bendiciones en el próximo año y siempre..!!! Abrazo grande, MAESTRO...!!! Con afecto "revitero"...Aldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldo:
      Muchas gracias por tu comentarios, tus bendiciones y por seguir el Blog. Nos vemos pronto!

      Eliminar
  2. Luciano eres un maestro tú has sido nuestro guia desde que conocemos a revit, por eso hoy pido a DIOS que siempre estes con esas ganas de enseñar y El te de fuerzar hasta que el te permita mientras tu vada exista. Y a sí tambien con tu familia y con todas las familias argentinas.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:

      Gracias por tus palabras!! La próxima vez espero conocer tu nick o nombre!. Nos vemos pronto

      Eliminar
  3. Luciano, feliz y muy próspero 2013!!
    No es de sorperender lo que has logrado con los blogs, fb, etc.... es ni mas ni menos que dedicación, conocimientos, responsabilidad.... pero lo mas importante: tu capacidad de compartir, de dar, de informar, virtudes (lamentablemente) cada vez menos frecuentes en esta sociedad.
    Muchas gracias Luciano!! Un gran abrazo!! Que "La Fuerza" te acompañe!!Adrián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián:

      Muchas gracias por lo que escribis y gracias especiales por participar activamente del grupo de Face.
      Nunca más acertado, soy fan de Star Wars!

      Nos vemos pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Entradas populares de este blog

Cubierta simple a 3 y 4 aguas

Cubierta simple a 2 aguas:

Material Personalizado